jueves, 29 de mayo de 2014

Marcha reivindicativa por la reapertura del acceso al cerro de San Pedro en Colmenar Viejo.





La Asociación Cultural Pico San Pedro de Colmenar Viejo, la Federación Madrileña de Montañismo, el Ayto. de Colmenar Viejo, el Ayto. de Miraflores de la Sierra y diversas organizaciones sociales de la sierra nos invitan a participar en esta marcha reivindicativa con el objetivo de reclamar a la Comunidad de Madrid una solución al acceso al Cerro y la recuperación de la ancestral vía pecuaria “Cordel de Colmenar a Guadalix”, documentada en los planos del IGN desde el siglo XIX y reconocida por el Área de VP de la Comunidad de Madrid.




Día, hora y lugar de encuentroel sábado 31 de mayo a las 9:00 h en el aparcamiento conocido como ‘El Vivero’ (Avenida de Los Remedios nº 24), junto a las piscinas públicas y la residencia de la Tercera Edad. Desde allí se cogerán autobuses gratuitos, facilitados por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que nos llevarán al punto de salida de la marcha. Retorno al aparcamiento de 13 a 15 h. Los autobuses hacia el punto de salida tendrán un horario de 9:00 a 10:00 h.



Para llegar al aparcamiento ‘El Vivero’: coger M-607 desde Madrid, salir en la 3ª salida a Colmenar Viejo (la que indica Colmenar Viejo, M-625 y Guadalix de la Sierra). Entrar a Colmenar Viejo. A 1 km está el aparcamiento.



Para más información contactar con la Vocalía de Medio Natural de la FMM en medionatural@fmm.es



IMÁGENES: 
Paco Cantó Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author Info (Documentation)